Clausuran seis boliches en San Nicolás

3025

Seis boliches fueron clausurados por la Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (R.E.B.A.) durante una serie de operativos de control durante el fin de semana en San Nicolás, informaron fuentes policiales a Online911.

Durante el procedimiento se encontraron diversas irregularidades, como la presencia de menores, la cual está prohibida por los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050 y el expendio y venta de alcohol.

REBA 2 (1)

Los locales clausurados este fin de semana, fueron Sargent Peppers en el cual había menores bebiendo champagne, Liverpool pub, Honky Tonk, Dos siete nueve y Bouhda en los cuales se vendía bebida alcohólica en recipientes superiores a los 350 cm3. En Bouhda, además de la infracción mencionada, se permitía el ingreso fuera del horario establecido por la reglamentación. En el local Rep Theatre había menores de edad, y violaron el tope horario de cierre a las 5:30 de am.

REBA 3 (1)

El operativo también incluyó la clausura de una estación de servicio en la localidad de Ramallo en la cual se vendía bebida alcohólica sin permiso.

REBA 4 (1)