Bullrich se reunió con HIJOS para acordar pautas de la marcha por el Día de la Memoria

    1222

    La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió ayer con integrantes de la organización HIJOS y coordinadores de la marcha que se realizará hoy por el Día de la Memoria para acordar las pautas de la manifestación.

    De la reunión participaron Amy Rice Cabrebra y Florencia Méndez, integrantes de HIJOS, mientras que Bullirch estuvo acompañada por el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y el director nacional de Violencia Institucional y los Delitos Federales, Daniel Barberis.

    Según informaron oficialmente, el encuentro tuvo como finalidad acordar las pautas para que la manifestación, que se desarrollará hoy entre las 14.00 y las 20.00, se realice “de manera ordenada y pacífica”.

    Los manifestantes se concentrarán en el cruce de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, desde donde marcharán hasta la Plaza de Mayor.

    Los trayectos a lo largo de la 9 de Julio, entre las avenidas Belgrano y Córdoba, y a lo largo de Avenida de Mayo desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo permanecerán cerrados al tránsito.