Buscan el cuerpo de Marita Verón en un prostíbulo de La Pampa

1263

La Policía realizó un allanamiento y excavación en el local donde funcionaba el prostíbulo La Chicho Show, en la ciudad pampeana de Macachín, a partir de una denuncia anónima que indica que allí habrían enterrado a dos mujeres, entre ellas a Marita Verón.

“Hay un llamado anónimo de una persona que dice que habrían enterrado dos mujeres”, había dicho la jueza federal Iara Silvestre, al tiempo que agregó que “sería un sótano que está relleno con tierra y botellas”.

Por dicha denuncia, los policías comenzaron el lunes a retirar una gran cantidad de botellas y tierra, mientras que ayer proseguían con las tareas.
20151229113111_macachin
En febrero de este año, la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca agravó la situación de los procesados por el delito de trata de personas en el –ya cerrado- prostíbulo La Chicho Show. Son cinco los procesados por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

En tanto, la situación procesal del intendente Jorge Cabak –quien fue indagado por su supuesta complicidad- aún no se resolvió. Hay tres alternativas que tiene la jueza: procesarlo, sobreseerlo o dictar la falta de mérito.