Intentan robar a una familia con un bebe y se enfrentan a la Policía

1314

Un hombre murió hoy al tirotearse con un policía, mientras otro se dio a la fuga, luego de que ambos abordaron y robaron a una familia con un bebé que estaba estacionada con su auto en Colón y Sagrada Familia, en la ciudad de Córdoba.

El comisario Jorge Gómez dijo a que el hecho se registró a las 13.30, cuando dos hombres en moto, armados y sin casco, abordaron a una familia cuando el auto estaba frenado en el semáforo, según publicó el periódico La Voz del Interior. “Los hombres se ponen al lado del automóvil y revientan el vidrio del acompañante. Golpean a la acompañante en la cabeza y en el brazo. Uno de ellos introduce medio cuerpo en el habitáculo y roba dinero y documentos personales”, sostuvo el comisario.

Gómez agregó que un policía de civil que estaba en la zona advirtió la situación e intervino. “Le disparó a uno de los hombres, lo que le produjo la muerte. No sabemos si es mayor o menor de edad”, añadió.

El otro hombre se dio a la fuga y se montó un operativo para dar con el paradero, según informaron desde la Policía a La Voz del Interior. La familia que viajaba en el auto era un hombre, dos mujeres y un bebé, todos asistidos por una ambulancia del 107.