Horror: tres chinos fueron encontrados asesinados en un supermercado

959

Tres ciudadanos chinos fueron hallados hoy asesinados a puñaladas en el interior de un supermercado de la ciudad bonaerense de Junín y la principal hipótesis de los investigadores es que fue un ataque de la “mafia china”, ya que en el lugar no había desorden ni faltaba nada, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto esta mañana en el comercio llamado “Sky”, ubicado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo de esa ciudad bonaerense.

Según las fuentes, los cadáveres fueron hallados por los repositores de mercadería, quienes ingresaron al local preocupados cuando llegaron esta mañana y notaron que el supermercado estaba cerrado.

Las víctimas son dos hombres y una mujer adultos, todos de nacionalidad china, que eran los dueños del supermercado y vivían en el mismo local.

En el lugar, esta mañana trabajaban la fiscal a cargo de la causa, Vanina Lisazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Junín, personal de la comisaría 1ra. y peritos de Policía Científica.
Los voceros indicaron que a priori en el lugar no se observa ningún faltante ni ninguna abertura violentada, por lo que los pesquisas barajan como principal hipótesis que el triple crimen puede estar vinculado a la denominada “mafia china”.
También se encontró al menos un arma blanca ensangrentada que los investigadores creen que se utilizó en el triple homicidio.