Caballito: cayeron los “espanta niños”

58

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas, una mujer y tres hombres, todos ellos en situación de calle, que se comportaban de manera agresiva en la vía pública, amenazaban con armas blancas y asustaban a menores a la salida de los colegios.

Personal de la División Motorizada de la Comuna 6 fue desplazado a la calle Otamendi al 100, en el barrio de Caballito, ante la denuncia de un grupo de personas que intimidaba a los estudiantes de colegios de la zona.

Una vez en el lugar los efectivos policiales intentaron identificar a los sujetos y estos se dieron a la fuga siendo detenidos a pocas cuadras del lugar del hecho.

Entre las personas identificadas figuran una mujer de 58 años y tres hombres de 42, 63 y 29 años, respectivamente.

Uno de los detenidos contaba con pedido de captura vigente con fecha 24 de abril del 2023 solicitado por el Juzgado Nacional de Ejecución Penal N° 5, por cometer delitos contra la propiedad.

La Unidad de Flagrancia Oeste a cargo del Dr. Dottori, enterado de los pormenores avaló lo actuado por el personal policial y dispuso el traslado de los imputados a la sede policial correspondiente.

Se labraron actuaciones por “delitos Contra la Propiedad y el Orden Público y uso de arma no convencional”.