Caso Guadalupe: vuelven a rastrillar el barrio donde fue vista por última ve

446

Al cumplirse una semana de la desaparición de Guadalupe Lucero, los investigadores del caso anunciaron que regresarán al punto cero: el lugar donde la nena de 5 años fue vista por última vez, el lunes 15 de junio de junio pasado cuando jugaba con otros niños en la puerta de la casa de su tía, en el barrio 544 Viviendas. 

“Hoy continuarán los trabajos operativos e investigativos en la causa. Será otra jornada ardua de requisas y donde quedó pendiente el rastrillaje profundo en Potrero de los Funes. Para esta tarea contamos con la Brigada K9 de Santa Fe, que con sus canes especializados hoy trabajarán en las inmediaciones donde la pequeña fue vista por última vez. Además, Bomberos Voluntarios de San Luis y de otras provincias, con la coordinación de San Luis Solidario, continuarán en el operativo”, detalló el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, en el programa “Mañana es tarde”, de Lafinur FM Radio.

El vocero contó que en las últimas horas sumaron distintas declaraciones testimoniales, entre ellos un vecino de la familia de la nena, familiares y parientes de la pareja de la mamá de la nena.

La última pista surgió a partir de una llamada al 911 con información sobre una camioneta negra que presuntamente habría sido vista en la zona donde desapareció Guadalupe.

En otro tramo de la entrevista, Chacón se mostró preocupado por otros llamados que resultaron ser bromas. “Le pedimos a la sociedad que sean responsable y que actuemos con la madurez que amerita el caso. Ayer recibimos una llamada falsa alertando que la nena estaba en la manzana R del barrio 544 Viviendas”, aseguró.