Hallan a hombre muerto de una puñalada y a otro herido en Balvanera y creen que tuvieron una pelea

230

Un hombre fue hallado hoy muerto y otro herido a puñaladas en el barrio porteño de Balvanera y se investiga si se pelearon entre ellos, informaron fuentes policiales.

Todo se inició a las 5.30 cuando personal de la comisaría 3A de la Policía de la Ciudad se dirigió a la esquina de las calles Azcuénaga y Viamonte, a partir de un reporte que indicaba que había un hombre herido tendido en la calle.

Junto a la policía, al lugar arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo médico constató el fallecimiento del hombre, de aproximadamente 35 años, quien presentaba una herida punzante en el lado izquierdo del pecho.

A una cuadra, sobre la calle Pasteur, apareció otro hombre con heridas de arma blanca, quien fue trasladado al hospital Ramos Mejía, donde permanecía internado esta mañana con custodia policial.

La principal hipótesis de los investigadores es que hubo una pelea con armas blancas entre ambos hombres, es decir, el fallecido –quien aún no había sido identificado-, y el herido.

Los voceros agregaron que el hombre herido tiene una gran cantidad de sumarios por averiguación de ilícito y hurtos modalidad “punguista” en distintas líneas de subterráneos.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Vasser, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4.