Violó a una nena en una camioneta y amenazó al padre para que no lo denunciara

721

La investigación demandó seis meses. Se complicó con el aislamiento social y preventivo que dictó el gobierno nacional en marzo pasado, pero finalmente el hombre buscado por el abuso de una nena de 12 años en el interior de la villa 1-11-14 pudo ser capturado.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que el sospechoso terminó siendo arrestado durante un allanamiento realizado en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, publica Perfil.com.

El caso es aberrante y generó un fuerte repudio entre los vecinos que conocían al acusado. De acuerdo a la investigación, la nena fue sometida sexualmente en el interior de la camioneta Citroën Berlingo del acusado.

Para evitar que lo detengan el abusador amenazó de muerte al padre de su víctima. Pero no lo logró.

Siguiendo la pista de la camioneta los investigadores pudieron establecer donde estaba viviendo. Cuando el juez Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4, Martín Yadarola, libró la orden de allanamiento, que fue llevado a cabo por misma división de la fuerza de seguridad porteña, el presunto violador se fugó por los techos.

Los voceros apuntaron que se inició a un rastrillaje que permitió concretar su detención y el secuestro de su teléfono celular escondido entre unas plantas.

Además, en la casa donde se ocultaba fue secuestrada la Citroën Berlingo a bordo de la cual se concretó el abuso de la niña, añadieron las fuentes, quienes destacaron la colaboración que brindaron del grupo especial de la Policía Local de Lomas de Zamora, efectivos de la comisaría 10ª de Ingeniero Budge y personal de la División Criminalística de la fuerza de la Ciudad.