Hallan el cadáver de un joven asesinado de un balazo en la cabeza en San Justo

807
El cadáver de un joven de 18 años fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza en un departamento de la localidad bonaerense de San Justo, y por el hecho buscan a dos sospechosos, mientras intentan determinar el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo de la víctima, identificada por la Justicia como Gustavo Alexis Urquiza, fue hallado alrededor de las 4 de la madrugada por la dueña de la habitación que el joven alquilaba en la calle Deseado al 5300, en dicha localidad de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que efectivos policiales concurrieron al lugar luego de que la mujer diera aviso al 911 y un médico de la fuerza constató la muerte de Urquiza, quien se encontraba tirado en el suelo con al menos un disparo en la cabeza.

En base a testimonios, los investigadores buscaban a dos sospechosos que salieron del domicilio en el cual fue asesinado el joven, mientras intentaban establecer el móvil del crimen, por el cual no se descartaba ninguna hipótesis.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.