Video: atacan a tiros una casa en la ciudad de La Plata

565

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que tirotearon en plena la noche la casa de un trabajador de la UOCRA en la ciudad de La Plata. Para la Policía esto respondería a que se trata de dos facciones de ese gremio. Además, allí viven los hermanos de una mujer que había denunciado a su ex pareja por violencia de género.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este último martes y sacudió la tranquilidad de los vecinos de aquella zona del sur de la ciudad. Fuentes policiales informaron al portal 0221.com.ar que un grupo de personas atacó a balazos la casa de un trabajador de la UOCRA provocando daños en puertas y ventanas.

Según explicaron, todo sucedió alrededor de la 1, cuando los implicados pasaron en un Ford Focus frente a la vivienda de la víctima -ubicada en 4 entre 615 y 616- y abrieron fuego a mansalva. Las autoridades contabilizaron entre diez y quince disparos en distintos sectores de la propiedad. Afortunadamente, no se registraron heridos. Ahora aparecieron las imágenes en video.

De acuerdo a los voceros, el episodio estaría vinculado a un enfrentamiento ocurrido el día anterior, a dos cuadras de allí, derivado de una causa por violencia de género -una mujer denunció a su ex pareja luego de que este le quebrara los dos brazos-. En la casa atacada viven los hermanos de ella. Todo, sumado a que los implicados pertenecen a dos facciones antagónicas de la UOCRA.