Detienen en Salta al presunto autor material del crimen del turista inglés

811

Un ciudadano venezolano de 21 años fue detenido hoy cuando huía en micro desde la provincia de Salta hacia Bolivia, acusado de ser el autor material del crimen del turista inglés cometido el sábado durante un asalto en la puerta de un hotel de Puerto Madero, informaron fuentes policiales.

Fue identificado como Angel Eduardo Lozano Azuaje, alias “Cachete” de 21 años.

Las brigadas de la Policía de la Ciudad interrogaron a la novia del venezolano que estaba identificado como el tirador y la Policía de la Ciudad tenía el dato de que algunos de los miembros de la banda habían ingresado al país por Salta desde Bolivia.

Tras la declaración de la novia comienzan a investigar en diferentes empresas de micros de larga distancia hasta que dan con un micro que habían tomado el venezolano camino a Salta.

La Policía de la Ciudad pide la detención que es avalada por jueza Bernan, quien libra oficio a la Gendarmería para intervener. Esa fuerza para el micro en Salta en la ruta y detiene al venezolano cuando intentaba salir del país. El detenido está en Salta y la jueza ordenó el inmediato traslado.