Encapuchados roban las cajas de seguridad de un banco de La Tablada

720

Cuatro delincuentes encapuchados asaltaron este martes la sucursal del Banco Industrial de la localidad bonaerense de La Tablada. El robo fue pocos antes de las 10 en el inmueble ubicado en Avenida Crovara 1404 en el barrio de Villa Insuperable, al oeste del Gran Buenos Aires.

Los malvivientes ingresaron armados a la entidad en donde había decenas de jubilados que estaban esperando para cobrar sus sueldos, rompieron el vidrio de una caja e insultaron y amenazaron con armas de fuego a la cajera para que les abra el sector donde se encontraban los otros boxes de recaudación.

Una vez que se hicieron del botín, los sujetos escaparon corriendo algunos metros y abordaron un automóvil Volkswagen Vento de color gris. Con ese coche recorrieron sólo 400 metros, lo dejaron abandonado y se dieron a la fuga en un Volkswagen Bora blanco.

El hecho es investigado por personal de la comisaría distrital noroeste primera y el fiscal Gastón Duplaa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial (UFIJ) número 1 del Departamento Judicial de La Matanza.