Horror en Moreno: hallan un cadáver quemado cerca de una camioneta incendiada

568

El cadáver quemado de un hombre de 77 años fue encontrado ayer cerca de su camioneta incendiada en el partido bonaerense de Moreno y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron al intentar robarle el vehículo, informaron fuentes judiciales.

Todo comenzó alrededor de las 17, cuando un vecino llamó al teléfono de emergencias 911 para alertar acerca de una camioneta Renault Duster que se incendiaba sobre la Colectora Sur del Acceso Oeste y Juana Azurduy, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en dicho partido del oeste del conurbano.

Voceros judiciales informaron que al llegar al lugar, los efectivos encontraron el vehículo prendido fuego y a unos 200 metros aproximadamente el cadáver quemado de un hombre de 77 años.

En el lugar del hecho esta noche trabajaban miembros de la Policía Científica y médicos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, personal del escuadrón de bomberos de Luján realizaba las pericias correspondientes para establecer cómo se generó el incendio de la camioneta.

Interviene en la causa la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien investiga un homicidio y aguarda los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima, que se realizará mañana.

De acuerdo a los pesquisas, una de las hipótesis que manejan es que el crimen del hombre se produjo en el marco del intento de robo de su camioneta, aunque no descartaban otros móviles.