Entregan once nuevos patrulleros para seguridad ciudadana en Lanús

574

Con el firme propósito de optimizar la calidad del servicio de seguridad en Lanús, el intendente Néstor Grindetti entregó 11 nuevos patrulleros que se sumarán al equipamiento con que cuenta la fuerza de Seguridad Ciudadana, conformada por policías locales.

Junto al jefe de Gabinete y responsable de seguridad del Municipio, Diego Kravetz , el Jefe Comunal encabezó un acto en el que también reconoció la labor de 42 agentes de esa fuerza, por su compromiso y ajustado desempeño en el accionar policial.

“Estamos dando respuesta a las necesidades de los vecinos, que no sólo están contentos con el trabajo de esta fuerza municipal que hemos creado, sino que se sienten objetivamente más protegidos y acompañados en todo momento”, afirmó Grindetti ante los agentes en el playón del Palacio Municipal.

Frente a las 11 nuevas unidades que se sumarán a patrullar las calles de Lanús perfectamente identificadas con el teléfono 132, la línea del Centro de Monitoreo municipal, el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz destacó que “actualmente Seguridad Ciudadana es la fuerza que más móviles tiene desplegados en nuestras calles, por encima de las policías provincial y local”.

Se trata de nuevos automóviles Volkswagen Voyage perfectamente equipados que se suman a los 50 ya existentes, y que a partir de los cuales Seguridad Ciudadana da respuesta al llamado de los vecinos, acercándose al lugar de los hechos en un promedio de 12 minutos.

Dicha fuerza municipal cuenta con 140 agentes perfectamente adiestrados en sus filas, y en los últimos dos meses logró la aprehensión de 33 delincuentes.

En cuanto al desempeño profesional de los trabajadores, Grindetti elogió el “alto nivel de compromiso de los agentes con los vecinos, por lo que consideramos necesario reconocer el buen trabajo que desarrollan”.