Detuvieron a dos colombianos que intentaron robar departamentos en Villa Urquiza

838

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos ciudadanos colombianos que intentaron robar dos departamentos en un edificio ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El hecho se registró cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C, de la Policía de la Ciudad, fueron alertados por un vecino sobre dos personas que estaban violentando dos puertas del séptimo piso en un edificio ubicado en Álvarez Tomas al 3600.

El personal policial se acercó al lugar y apresó en el tercer piso a dos ciudadanos colombianos de 44 y 45 años con los elementos que sustrajeron en las dos viviendas antes mencionadas, además de los elementos que usaron para cometer los ilícitos, como una barreta para forzar las puertas.

Los ladrones, que se desplazaban en un Chevrolet Corsa, al notar la presencia policial intentaron descartar los elementos robados arrojando las cosas a su paso. Además, se resistieron al momento de ser detenidos, pero fueron rápidamente reducidos por el personal de la Policía de la Ciudad.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°20, a cargo del Dr. Decaria, quien dispuso el traslado de los involucrados a la alcaldía 12 por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.