Balearon al hermano y la cuñada de un atleta olímpico

793

El hermano y la cuñada del campeón argentino de yachting Julio Alsogaray fueron heridos esta madrugada a balazos al ser atacados por al menos un ladrón que entró a robar a su casa de la ciudad bonaerense de San Pedro, informó el regatista.

Durante el robo, uno de los ladrones forcejeó con Pedro Alsogaray, comerciante gastronómico, y en la pelea efectuó varios disparos que lesionaron tanto a él como a su pareja.

Según las primeras informaciones, la peor parte la sacó Victoria Amatriain, esposa de Alsogaray, que recibió un disparo en la zona abdominal por lo que fue internada en terapia intensiva

Julio Alsogaray fue tres veces campeón argentino y subcampeón mundial en 2008. Además, integró el equipo argentino de yachting en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En comunicación con TN, el atleta reconoció: “Estamos muy nerviosos todavía”, y dijo que el robo sucedió a las 3:30 de la madrugada: “Lo que se ve en imágenes es el desenlace cuando él se pelea con el chorro pero adentro fue mucho más grave”.

“Victoria, mi cuñada, tiene un balazo en el hígado y todavía la bala se encuentra ahí, está en terapia intensiva en el Hospital de San Pedro”, detalló Alsogaray y aprovechó para difundir el pedido de dadores de sangre 0 negativo. Sobre el estado actual de su hermano, informó: “Tiene un disparo en la pierna izquierda que le perforó de un lado al otro”.