Atrapan a ladrones que robaron en un restaurante a mano armada

1528

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación a raíz de un robo en un bar de la avenida Independencia al 2900 ocurrido el 10 de Junio de este año.

En esa ocasión los malvivientes armados ingresaron al local y robaron de manera violenta las pertenencias de los clientes y empleados junto con la recaudación del comercio para luego darse a la fuga por la calle Dean Funes.

Un testigo del hecho observó como los ladrones ingresaron a un edificio en la avenida Jujuy al 500. En base a ese dato los efectivos investigaron y lograron determinar el domicilio de los tres delincuentes.

El Juzgado Criminal y Correccional N°20 Secretaría 162 dispuso que este jueves se realicen tres allanamientos conjuntos en la calle La Rioja al 200, Saavedra al 700 y avenida Jujuy al 500, todos en el barrio de Balvanera.

Como resultado de los mismos se logró secuestrar 10 teléfonos celulares, $64.300 en efectivo, 6.000 dólares, 3 relojes, dos cadenas de oro, 10 tarjetas sube, la ropa con la que cometieron los ilícitos y una campera y un arnés de la Policía de la Ciudad.

Ante esta situación, el magistrado a cargo del caso dispuso la detención y el traslado de los dos imputados, ambos de nacionalidad argentina y de 23 años, a la dependencia de la Comuna 3.