Un motochorro le robó un bolso con 11 mil pesos a un automovilista

868

Un motochorro fue detenido luego de romper el vidrio de la ventanilla de la camioneta de un automovilista y sacarle un bolso con 11.000 pesos en el barrio porteño de Floresta, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió en las últimas horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Duster iba por la avenida Alberdi al 400 y fue asaltado por un individuo que al romper el vidrio de la ventanilla del acompañante le robó un bolso con 11.000 pesos y otros valores.

El personal policial de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona, fue alertada y se puso en la búsqueda del asaltante.

Al llegar a la esquina de la avenida Alberdi y Malvinas Argentinas del barrio de Caballito los policías observaron a un motociclista que coincidía con las características aportadas por la víctima, un hombre de 37 años, por lo que procedieron a identificarlo y a requisarlo.

Entre sus pertenencias tenía el bolso del damnificado con planos, elementos de medición, documentación y 11.000 pesos. Además se le secuestró un lápiz vidia, utilizado para romper vidrios.

Los investigadores solicitaron la presencia del S.A.M.E para la victima, quien poseía una escoriación.

El imputado fue derivado con consigna policial al Hospital Durand por una herida en el brazo, producida cuando hizo estallar el vidrio de la camioneta.

La investigación del caso quedó en manos del juzgado porteño de turno, bajo la caratula “robo y lesiones (modalidad motochorros)”.