Sicarios en moto mataron a un chofer de Uber en Virrey del Pino

807

Un conductor de Uber fue asesinado anoche de un balazo por dos hombres que se movilizaban en moto en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, y los investigadores intentan determinar las circunstancias del crimen, ya que a la víctima no le robaron ninguna de sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Areco y Juan García del Río, en dicha localidad del partido de la Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según informaron voceros policiales, por allí circulaba un conductor de la aplicación Uber a bordo de su auto Volkswagen Gol, cuando fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una moto y que, por motivos que se investigan, le dispararon sin mediar palabra.

El hombre, identificado como Ricardo Alfredo Méndez (61), fue alcanzado por uno de los disparos a la altura de la tetilla izquierda, por lo que perdió el control del vehículo y se terminó subiendo a la vereda, en una zona donde hay una escuela y enfrente un descampado rodeado de calles de tierra.

En tanto, los dos delincuentes huyeron del lugar luego de balear al chofer de Uber, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la comisaría 2da. de Virrey del Pino fueron alertados del hecho, acudieron al lugar y encontraron a Méndez dentro del vehículo y sin vida.

De acuerdo con las primeras pericias realizadas por el médico forense, la bala que recibió la víctima tenía orificio de entrada en el hombro izquierdo y orificio de salida en el omóplato derecho, añadieron los voceros.

A su vez, al requisar el cadáver y el vehículo, los uniformados encontraron la billetera y otras pertenencias de Méndez, por lo que los investigadores intentaban determinar las circunstancias del crimen, aunque en un principio descartarían que se haya tratado de un intento de robo.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quienes ordenaron una serie de medidas para intentar identificar a los agresores, que esta tarde permanecían prófugos.