Secuestraron a un camionero en La Plata, le robaron todo y lo liberaron

730

Un grupo de piratas del asfalto atacó a un camionero en la localidad de Abasto, saqueó su vehículo y se lo llevó secuestrado para luego dejarlo abandonado en la zona de Melchor Romero, en el partido de La Plata.

Fuentes policiales informaron al sitio 0221.com.ar que todo se inició cuando cuatro delincuentes, a bordo de una Renault Kangoo, interceptaron a la víctima en Ruta 2, a la altura de calle 36.

Según explicaron, dos de los ladrones bajaron de la camioneta y subieron al camión con armas, amenazando al chofer. De esta manera, se apoderaron de los elementos que había en su interior y las pertenencias del hombre. Los restantes implicados, siguieron al vehículo en la Kangoo hasta que llegaron a 506 entre 158 y 159.

Allí liberaron al conductor y continuaron camino hasta 514 entre 132 y 133, donde abandonaron el camión y se dieron a la fuga. Minutos más tarde, los agentes de la subcomisaría La Unión acudieron a la denuncia y llevaron a cabo las pericias correspondientes para dar con los implicados. Afortunadamente, la víctima no recibió golpes por lo que no fue necesaria la asistencia médica.