Secuestran y ejecutan a balazos a un hombre en Rosario

655

Un hombre de 53 años fue secuestrado en su vivienda de la ciudad de Rosario y horas más tarde abandonado herido a balazos a la vera de la autopista Rosario-Buenos Aires, tras lo cual murió, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Eduardo Fabián Chammorro, quien ayer a la tarde, cerca de las 19, fue secuestrado por tres delincuentes armados y uno de ellos encapuchado que se lo llevaron de su casa situada en el pasaje Guerrico al 3700, del barrio Tablada, en la zona sur de Rosario.

Según la investigación, Chamorro fue obligado a subir a auto color azul oscuro y cerca de las 23 fue abandonado herido a balazos a a vera de la autopista Rosario-Buenos Aires.

El hombre fue trasladado primero al hospital zonal Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax, abdomen y pierna izquierda.

Debido a la gravedad del cuadro, Chamorro fue derivado al hospital de Emergencias, Heca de Rosario, donde murió esta madrugada alrededor de las 2, indicaron los informantes.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Ademar Bianchini, quien realizó las primeras diligencias con personal de la subcomisaría 26ª y dispuso medidas que apuntan a determinar la identidad de los presuntos secuestradores y la mecánica de los hechos.