Detienen a dos policías y a un agente municipal por un robo en Tucumán

858

Dos policías y un agente de tránsito municipal fueron detenidos en la provincia de Santiago del Estero acusados de cometer un robo a mano armada en una distribuidora energética EDET de la localidad tucumana de La Madrid, informaron fuentes de la fuerza.

Los voceros precisaron que los imputados habían efectuado el robo en la mencionada distribuidora energética ubicada en dicha localidad de la provincia de Tucumán y que luego lograron burlar distintos controles en la ruta nacional 333, cruzando el límite interprovincial con Santiago del Estero.

Finalmente, los policías tucumanos identificados como el oficial auxiliar Carlos Molina (32), el cabo Leonardo González (40) y el agente de tránsito Fernando Carrizo (36), fueron interceptados en un control policial de Villa Balnearia, a 8 kilómetros de Las Termas de Río Hondo, tras un procedimiento realizado ayer al mediodía.

Al momento de resultar apresados, los policías se conducían en un automóvil Ford Fiesta color azul en el que transportaban más de 40.000 pesos, dos armas de fuego de grueso calibre, proyectiles, placas policiales y chalecos antibalas.

Por disposición del fiscal de turno, Luis Guzmán, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 40ma. de Las Termas de Río Hondo.