Detienen por robo al hijo de uno de los condenados por el caso Cabezas

834

El hijo de uno de los condenados por el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas en 1997 fue detenido acusado de agredir y robarle a una joven, apenas tres semanas después de quedar en libertad tras cumplir una condena de 12 años de prisión, informaron hoy fuentes policiales.

El detenido, de 32 años, es hijo de José Luis Auge, uno de los integrantes de la banda de “Los Horneros”, condenado a prisión perpetua por el crimen de Cabezas, aunque libre desde el 2004 beneficiado por la ley del dos por uno.

Si hijo, que tiene el mismo nombre, fue condenado en una causa por robo calificado y salió el 18 de enero último de prisión tras cumplir su pena.

Pero en las últimas horas fue puesto nuevamente a disposición de la Justicia, en este caso ante la UFI 15, luego de ser denunciado por una joven de haberle robado un celular, la billetera y haberla agredido físicamente.

Por tal motivo, efectivos de la comisaría 3ra. de La Plata allanaron su domicilio, situado en la calle 57 bis, entre 140 y 141, y lo apresaron, añadieron las fuentes.