Detienen al “Dealer del Hospital de Clínicas”

1300

Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad en el Hospital de Clínicas cuando observó a un sujeto ingresando al nosocomio pero que, al notar la presencia policial, se tornó nervioso tratando se esconder la mochila que llevaba con él.

Ante esta situación, los efectivos lo demoraron y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron encontrando en el interior de la mochila 51 troqueles de LSD, 22 pastillas de éxtasis, un frasco con marihuana, dos bochas de cocaína, 12 pastillas de droga de diseño, una balanza de precisión, 1 calculadora, 25 dólares, $ 5.730, un teléfono celular, una manopla metálica, un alicate, 12 tarjetas de crédito y débito a nombre del imputado y de su padre y una caja con varias bolsas ziploc para fraccionamiento.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°15 a cargo del Dr. Federico Tropea dispuso la detención y el traslado del detenido a la Comisaría Vecinal 2 B y ordenó un allanamiento en el domicilio del dealer.

Es así que personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo la inspección en un departamento ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen 1300 en el barrio de Constitución propiedad del individuo en cuestión.

Como resultado, el personal policial logró secuestrar $ 13.000, 300 dólares, dos teléfonos celulares, un pendrive y una tarjeta de memoria.