Caen dos motochorros después de una persecución en San Martín

250

Dos sujetos, de 19 y 25 años, que se movilizaban en motos de altas cilindradas y que estaban fuertemente armados, fueron apresados en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras una persecución en la localidad de San Martín.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Quinta de la mencionada ciudad del norte del Conurbano más efectivos del Comando y del GTO de la zona.

De acuerdo a lo informado, tras un alerta radial se realizó un operativo que permitió ubicar a dos motos con sospechosos por la calle Pringles al 3500.

Tras una breve e intensa persecución, los sospechosos quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

“Por la gran cantidad de armas y municiones estamos investigando los pasos previos de los sujetos y qué pensaban hacer”, dijo uno de los investigadores.

En el procedimiento, la policía incautó cinco pistolas, municiones y celulares, entre otros elementos de importancia para la investigación, además de una pistola ametralladora que descartaron los delincuentes mientras intentaban huir.

En la causa, caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de armas y municiones de guerra, interviene la UFI en turno de San Martín.