San Fernando: encuentran asesinada a golpes y estrangulada a una mujer

1161

El cadáver de una mujer con golpes en el rostro y signos de estrangulamiento y mordeduras en los brazos fue encontrado en una vivienda de la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y los investigadores buscan a su pareja como presunto autor del crimen, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Elizabeth Alejandra Toledo de 47 años.

La información se conoció hoy pero el cuerpo apareció el sábado a las 17.30 en el segundo piso de una casa ubicada en Boedo y Gorriti del barrio Presidente Perón, Virreyes Oeste, en el noreste bonaerense.

De acuerdo a la investigación el cuerpo de Toledo presentaba golpes en el rostro, signos de estrangulamiento y mordeduras en los brazos debido a una presunta pelea con otra persona.

La investigación esta a cargo de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando), que realizó diferentes procedimientos en la zona.

La Fiscalía de Violencia de Genero de San Fernando, a cargo de Bibiana Santella, solicitó la detención de la pareja con quien convivía Toledo como presunto autor de femicidio.

La fiscal cree es que la mujer tuvo una discusión con su pareja, identificada como Miguel Saturnin (51), quien desapareció de los lugares que frecuentaba desde el fin de semana pasado.