“Que te pudras en el infierno”, el mensaje viral que le escribió una amiga de Gissella al femicida

702

“Te aconsejé como una hermana para que te alejaras de ese cobarde, pero no pudiste”. Una amiga de Gissella Solis Calle (47), la odontóloga que fue encontrada asesinada ayer después de dos semanas de rastrillajes, describió como “conflictiva” la relación que tenía la víctima con su pareja. Además escribió en un mensaje publicado en las redes que Abel Campos (55) será recordado como “como una rata, femicida, asesino y cobarde”.

El cuerpo de la odontóloga fue encontrado este miércoles a la vera del Camino Negro. La última vez que su familia se había comunicado con ella fue el 15 de enero pasado y luego desapareció. Campos, su pareja hacía más de seis años, se suicidó cinco días después cuando la policía lo requería para que declare ante la justicia.

Vanina eligió sus redes sociales para recordar a su amiga Gissella donde compartió una carta y una foto de ambas en el tren, y el mensaje se hizo viral, según publica el sitio Perfil.com. La joven habló de “una relación conflictiva”, y de la odontóloga como una persona “llena de vida, alegría y entusiasmo” que “se dedicaba a darle amor y devoción” a Campos.

“Tristeza y dolor infinito… Hoy (por ayer) encontraron tu cuerpo amiga… Fuiste un ser humano excelente lleno de vida, alegría y entusiasmo… Sabía de tu relación conflictiva y te aconsejé como a una hermana para que te alejaras de ese cobarde hijo de puta, pero no pudiste, los justificativos eran más fuertes… Igual nadie se hubiese imaginado que podía ser capaz de cometer semejante atrocidad con vos, que solo te dedicaste a darle amor y devoción”, escribió Vanina.

“Qué cobarde –continuó- mal parido!! Me pregunto por qué carajo no se mato él solo? Por qué tuvo que arruinarle la vida a una flaca llena de sueños y proyectos de vida? Por qué le cagó la vida a unos padres ancianos, a su familia y amigos? Gordo hijo de puta Casimiro Abel Campos que raro que hayas tenido huevos para matar a una mujer y no para bancártela tras las rejas… Abel Campos vas a ser recordado por siempre como una rata, como un femicida , asesino y cobarde… Que en paz no descanses nunca y te pudras en el infierno”, exclamó la mujer.

La hermana de Gissella también eligió las redes sociales para agradecer a los efectivos que participaron de los rastrillajes y a la Justicia y pedir una oración en memoria de su hermana.

“La encontré, no como hubiera querido mi corazón: tenerla viva. A pesar de mi triste realidad, tengo que dar Gracias a Dios por la fuerza que me dio todos estos días y por que me escuchó cuando se lo pedí, encontrarla al fin. La verdad, sin la ayuda de él, esto hubiese sido insoportable e imposible de sobrellevar. Quiero agradecer de todo corazón a la policía y todos sus miembros, la fiscal y todo su personal, a todas esas buenas personas que de corazón me acompañaron a caminar por largos días y a las personas que se preocuparon por llamarme y visitarme, a los señores de los drones y al cuerpo canino”, posteó Mariela en Facebook.

Gissella Solís Calle fue buscada durante dos semanas en distintas zonas. Se realizaron seis rastrillajes con agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, equipos de búsqueda y rescate, bomberos y personal de rescatistas con kayak, tras la denuncia de desaparición realizada por su familia. El cadáver de la mujer fue hallado envuelto en sábanas, enterrado a 40 centímetros, en la vera del llamado Camino Negro, una ruta abandonada que une Villa Elisa y Punta Lara.