Pilar: mató a su yerno en medio de una discusión

925
Operativo

Un hombre de 32 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen tras una discusión en el partido bonaerense de Pilar y por el crimen detuvieron a su suegro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes, en calles Grecia y Río Dulce de la localidad de Presidente Derqui, en dicho partido de la zona norte del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Juan Andrés Majorana (32).

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando Maiorana comenzó a discutir con su suegro, Guillermo Lara (51) y durante el entredicho recibió una puñalada en el abdomen.

Según las fuentes, Majorana resultó malherido y fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Sanguinetti, de Pilar, adonde murió a los pocos minutos por las lesiones sufridas.

En tanto, efectivos de la comisaría 2da. de Presidente Derqui fueron alertados del homicidio y detuvieron a Lara como el presunto asesino.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Valeria Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar.

Por su parte, un grupo de vecinos, al enterarse de lo ocurrido, incendió la casa del imputado, situada en la calle Grecia, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Las fuentes añadieron que las llamas ocasionaron sólo daños materiales ya que en ese momento no había nadie dentro del inmueble.