Un policía recibió un tiro en la cabeza y se encuentra en grave estado tras un enfrentamiento con un delincuente en el patio de una casa del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales a Online911.

Personal policial vio cuatro sospechosos en moto, en Camilli y Colombia, comenzando una persecución. Dos de ellos abandonan el vehículo y siguen a pie.

Uno de ellos fue detenido. También en ese momento e acopla al personal policial, el SUBTENIENTE Emanuel Escalada, del GAD de Moreno, para buscar al delincuente restante.

Escalada entró al patio de una casa donde finalmente está el sospechoso, se produjo un enfrentamiento y Escalada terminó con un disparo en la cabeza.

Inmediatamente es trasladado al Hospital de Moreno, donde fue derivado al Hospital de Merlo, fines tomografía, hallándose estabilizado y posterior evaluación.

Luego se suma personal del Cdo. Patrullas, continuando el rastrillaje en la manzana, donde observan el sujeto faltante, por los techos, donde se mantiene otro enfrentamiento, sobre calle Panamá y Francia de Moreno, donde el delincuente NICOLAS PENAYO (20) es herido (4 heridas en piernas y gluteo).

En el lugar se incauta pistola utilizada por delincuente, siendo cal. 9 mm Browning, nro. 36260 (a establecer procedencia), utilizada por el herido.