La policía apresó a tres “dealers” con más de 1000 dosis de droga en Tres de Febrero

743

Tres personas mayores de edad fueron detenidas “in fraganti” por el personal de la policía de Buenos Aires, en la localidad de Tres de Febrero, a quienes se les secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana, ya fraccionada para la venta y comercialización, como así también dinero en efectivo y armas de fuego.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la DDI San Martín, en conjunto con personal de Gabinete de Homicidios de Tres de Febrero, que se encontraban recorriendo la jurisdicción, avistaron una maniobra sospechosa de un sujeto en las inmediaciones de calle Chubut y Alsina en la zona de Cuidadela Sur.

El sospechoso, de 35 años, se encontraba en plena vía pública, manipulando un arma calibre 9 mm con numeración suprimida, y al ser interceptado por la policía emprendió la huida e ingresó a una vivienda en donde fue apresado, junto a otras dos personas, un hombre y una mujer, a quienes se les secuestró una escopeta con 6 cartuchos, 950 dosis de cocaína; 168 envoltorios de marihuana y $11.500.

Los “dealers”, quedaron a disposición de la justicia para ser indagados en las próximas horas, por el delito de “Tenencia fines comercialización y tenencia ilegal arma de guerra”.

Interviene la UFI 5 y la UFI 16 Temática del Departamento Judicial de San Martín.