Hieren de una puñalada a un turista canadiense durante un robo en San Telmo

923
Un turista fue apuñalado en la calle Perú al 400 Foto Juano Tesone

Un turista canadiense fue herido hoy de una puñalada en un hombro por delincuentes que le robaron el teléfono celular cuando caminaba por el barrio porteño de San Telmo, hecho por el que hay tres sospechosos detenidos, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió poco antes de las dos de la madrugada de este jueves en la calle Perú al 400, esquina Venezuela. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba “en aparente estado de ebriedad” y “herido por arma blanca a la altura del hombro”.

Una ambulancia del SAME trasladó al turista al Hospital Argerich, quien de acuerdo a los voceros recibió las curaciones correspondientes y que la lesión fue “superficial”.

Luego se estableció que fueron cuatro ladrones que lo interceptaron. Uno de ellos lo atacó con un elemento cortopunzante. Tras lesionarlo en el hombro, le robó el celular y huyó.

Se iniciaron las actuaciones por robo a mano armada con la intervención de la brigada de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad.

El turista sueco Christoffer Persson fue atacado la noche del 30 de diciembre último en el cruce de Tacuarí y Venezuela, a una cuadra de la avenida 9 de Julio, también en Monserrat.