Difunden las últimas imágenes de Agustina tras salir del boliche

1253

Una cámara de seguridad instalada en la vía pública filmó los últimos movimientos de Agustina Imvinkelried con vida, la adolescente hallada asesinada en Esperanza, Santa Fe.

La fiscal que investiga la causa, María Laura Urquiza, mencionó las filmaciones tomadas por las cámaras cercanas al boliche donde Agustina fue vista con vida la última vez y agregó que se está peritando su auto y un par de guantes hallados junto al cuerpo.

El hecho comenzó a investigarse el domingo cuando los padres de la joven denunciaron que había desaparecido cerca de las 5.50 del boliche Teos, al que había ido a bailar con amigas.

Según relató un tío de la víctima, la chica salió del boliche y permaneció entre 15 y 20 minutos en la puerta, donde fue captada por cámaras de seguridad que tomaron las imágenes, ya a disposición de la fiscal.

Luego, Agustina se encaminó hacia la esquina, donde hay una estación de servicio, y nada más se supo de ella.

El padre de la joven, Daniel, contó al canal C5N que su hija había llamado a un amigo de la familia para que la fuera a buscar al boliche, aunque cuando llegó ya no la encontró.

En tanto, el celular de la adolescente fue geolocalizado luego en un galpón lindero al domicilio de Trionfini, por lo que los policías fueron a buscarlo y lo hallaron ahorcado.

Según las fuentes, tanto en la casa del sospechoso como en su auto no se hallaron rastros de Agustina, por lo que continuaron con los rastrillajes hasta que horas después se encontró el cuerpo.

“Conozco al acusado de vista y a Agustina de chiquita, no pensábamos que podía llegar a este nivel de matar a una nena que tenía una vida por delante, soy amiga de sus papás hace años, es muy difícil”, se lamentó Adriana, una vecina de Esperanza, en diálogo con la prensa.

La mujer dijo que “la policía se demoró” en la búsqueda “porque tomaron la denuncia y después tuvieron que pasar 24 horas”.

“Pero aquí la gente es muy colaboradora y estuvimos buscando a Agustina hasta la madrugada”, concluyó.