Una mujer policía fue herida con un cuchillo y mordida por un Pitbull en un operativo

1161

Una policía del Comando de Patrullas de Bahía Blanca fue atacada por un hombre que la lesionó con un cuchillo y luego fue mordida por un pitbull cuando acudió a una casa de la ciudad de Bahía Blanca para intervenir ante una denuncia por una pelea, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando, a raíz de un llamado al 911, la policía y un compañero fueron a una vivienda situada en la calle Pampa Central al 2.100.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron atacados por un hombre armado con un cuchillo que lesionó a la mujer policía de un corte en un brazo.

Simultáneamente, en medio de esa situación un perro pitbull la atacó y mordió en una de sus piernas, explicaron las fuentes.

El acusado de la agresión, identificado por la policía como Luis Carrillo (30) fue detenido, en tanto la agente herida, Dona Gutiérrez, fue asistida en el lugar por personal médico.

Carillo fue traslado a una comisaría de Bahía Blanca acusado de “atentado, resistencia a la autoridad, amenazas calificadas, lesiones y desobediencia”.