Hallan muerta a una pareja de policías

996

Una pareja de policías fue hallada muerta ayer en la capital riojana con disparos de arma de fuego y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Las víctimas fueron identificadas por los investigadores como Héber Gómez y Yéssica Oviedo, el primero hijo del ex jefe de la Escuela de Cadetes de la Policía de de La Rioja, Santiago Gómez.

Los uniformados, de menos de 30 años y suboficiales de la fuerza, vivían en pareja, trabajaban en la Dirección de Accidentes Viales y tenían un hijo en común de dos años, mientras que la joven era madre de otro niño de 6 años de una pareja anterior.

De acuerdo a distintas fuentes a las que pudo acceder Télam, el hecho se produjo ayer al mediodía cuando el joven habría disparado contra su pareja tras una discusión y luego se habría quitado la vida.

“Esta noticia nos enluta a todos. Vamos a trabajar y hacer lo que corresponde. La gente de Homicidios está trabajando en el lugar, quedaremos a disposición de la Justicia”, afirmó a la prensa en el lugar Marcelo Elizondo, jefe de la Policía riojana, quien explicó que el juez que interviene en la causa es Gustavo Farías.

Consultado sobre el por qué de las muertes de los policías, expresó que “se está trabajando” y “aún no hay muchos detalles del hecho”.

Por su parte, el juez Farías confirmó que “no se descarta nada, todo es materia de investigación”.

“El joven estaría presentando un solo disparo con orificio de entrada y salida, y la jovencita varios disparos de arma de fuego, según creemos, con la pistola reglamentaria de alguno de ellos”, explicó el magistrado.

El juez agregó que “todo esto lo confirmará o no fehacientemente la autopsia” que se realizará en las próximas horas.