Belgrano: dos amigos que estaban en un kiosco fueron atacados a tiros desde una moto

1110
Foto archivo.

Dos jóvenes fueron baleados hoy por desconocidos desde una moto, cuando estaban junto a un grupo de amigos en frente de un kiosco del barrio porteño de Belgrano, y se investigan las causas del ataque, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Cuba 2516, cuando varios simpatizantes del club Excursionistas estaban tomando bebidas y comiendo, y de repente aparecieron dos hombres en una moto y les dispararon a dos de ellos en una pierna y un tobillo.

Según fuentes policiales, en el lugar del ataque los investigadores encontraron seis vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros.

Los heridos fueron trasladados por una ambulancia del SAME al hospital Pirovano, donde fueron atendidos por las heridas recibidas, aunque no eran de gravedad.

Los jóvenes manifestaron a los médicos y a la Policía que recibieron los disparos de parte de dos muchachos a bordo de una motocicleta, sin provocación previa.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía Criminal y Correccional 52, a cargo de Anselmo Castelli, junto a la comisaría vecinal 13 A.