Secuestran más de 100 celulares en locales de Once

782

Personal del División Delitos Informáticos Complejos, personal del Departamento de Cibercrimen y una brigada del Departamento Investigaciones Informáticas de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo una inspección en una galería de la avenida Pueyrredón al 200 por celulares robados.

En total se inspeccionaron ocho locales. En siete de ellos, había celulares con irregularidades. En el restante no se encontró ningún impedimento.

Estuvo presente personal de la Agencia Gubernamental de Control, de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, del ENACOM, de Migraciones y de la Secretaría de Trabajo, Seguridad e Higiene.

Como resultado del operativo, los agentes llevaron a cabo la detención de 7 personas encargadas de los comercios que infringían la Ley 25.891 de Comunicaciones y Servicios.

Además se secuestraron 67 celulares que dieron positiva la prueba de IMEI, la AGC labró un acta contravencional por violación de clausura, y se incautaron otros 37 teléfonos por irregularidades administrativas.

En consulta con el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°10 a cargo del Dr. Julián Ercolini, Secretaría N°19, se trasladó a todos los detenidos a la dependencia correspondiente.