Por abusar de su hija, detuvieron a un familiar del acusado de matar a Sheila

672

Un primo hermano de Fabián Ezequiel González Rojas, quien está imputado del crimen de Sheila Ayala, fue detenido en las últimas horas en San Miguel acusado de abusar sexualmente de su hija.

Se trata de un sujeto, también de nacionalidad paraguaya como su familiar, de 38 años, quien fue apresado luego de un procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI de ese distrito.

Todo comenzó en octubre de 2017 cuando su concubina, con quien residía en el predio Tupasy a pocas casas de la vivienda de González Rojas, lo denunció por abusar de la hija de ambos, que en ese momento tenía 7 años.

Tras diferentes pesquisas, los detectives determinaron que el individuo, que se habría escondido en una vivienda ubicada en la localidad de Guernica, estaba por regresar a San Miguel.

Por ello, montaron vigilancias encubiertas en la zona y lo apresaron cuando se desplazaba por la esquina de Alem y España de esa ciudad.

Interviene en la causa la UFI N° 14 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes al Departamento Judicial San Martín.