Mataron a un jubilado en su casa de Tandil

807

Un hombre de 82 años fue asesinado a golpes en su casa de la localidad bonaerense de Tandil, y se investiga si el homicidio lo cometieron para robarle la jubilación que había cobrado, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 del martes en una vivienda ubicada en Almafuerte al 2600 entre Navarro y Chapeaurouge, en ese distrito situado a unos 350 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Daniel Ávila, fue encontrada muerta dentro del inmueble por un amigo que vivía con él y había regresado de trabajar.

El hombre llamó al 911 y personal de la comisaría 2da. arribó al lugar, donde constató que el jubilado tenía un golpe en la cabeza.

Según las fuentes, Ávila había cobrado ayer la jubilación y una de las hipótesis es que el o los homicidas lo mataron para robarle ese dinero ya que la Policía no lo halló.

Los investigadores se entrevistaron con los vecinos del barrio para establecer si alguien vio algún movimiento extraño que permita establecer la identidad del agresor.