Buscan al cuñado de una mujer que fue asesinada a cuchillazos

721

Una mujer de 29 años murió en la localidad salteña de La Unión, luego de recibir heridas de arma blanca, por lo que es buscado intensamente un cuñado de la víctima, que se encuentra prófugo, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

La mujer, identificada como Manuela García, de 29 años, arribó por sus propios medios al hospital de la localidad de La Unión, ubicada a 330 kilómetros de la ciudad de Salta, con heridas de arma blanca supuestamente propinadas por su cuñado, y falleció debido a la gravedad de las mismas.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención en el caso y ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la ciudad de Orán, para la realización de la autopsia a cargo de un profesional médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

En tanto, personal policial se encuentra desde ayer abocado a la búsqueda del acusado, que está prófugo, y trabaja junto a la fiscal para esclarecer las circunstancias del hecho.