Un policía de la Ciudad mató a un motochorro y puso en fuga a otro

268

Un oficial de la Policía de la Ciudad abatió hoy a un “motochorro” y puso en fuga a otro cuando le intentaron robar la moto en la que circulaba por el partido bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo pasadas las 8:00 en el cruce de las calles De la Serna y Vélez Sarsfield, cuando el efectivo de 26 años fue sorprendido por dos “motochorros” armados, a bordo de una Yamaha negra de 125cc., que le exigieron su rodado.

El policía, que se trasladaba en una Honda Twister roja y blanca, frenó y se alejó tanto de su moto como de los delincuentes y en ese instante aprovechó para sacar su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros Bersa Thunder, y dio la voz de alto.

Los “motochorros” no hicieron caso a la orden y uno disparó contra el policía, quien respondió e hirió a uno de ellos, quien fue trasladado a un hospital de la zona adonde llegó muerto.

El otro delincuente logró fugarse.

Al lugar arribó personal de la comisaría Avellaneda sexta de la policía Bonaerense, que secuestró la moto de los asaltantes .

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1, a cargo de María Alejandra Olmos Coronel, del Polo Judicial de Lomas de Zamora.