Un limpiavidrios acuchilló a un hombre en medio de un embotellamiento

722

Un hombre, que circulaba en su camioneta por la esquina de Guzmán y Elcano, Chacarita, acompañado por su mujer y su hijo, fue apuñalado por un limpiavidrios en medio de un embotellamiento.

Según lo establecido, el limpiavidrios y un cómplice, de 18 y 26 años, aprovecharon los problemas de tránsito para amenazar a los conductores y robarles. Al llegar a la camioneta, el conductor se bajó y, tras enfrentar a los delincuentes, se dio cuenta que estaban armados.

El hecho quedó registrado por uno de los vecinos y testigos del hecho. En el video se ve al hombre, de bermudas y remera a rayas, bajarse del auto para hacerles frente a los delincuentes.

En cuanto se da cuenta que están armados, del vehículo desciende la mujer de la víctima, para evitar que el hecho pase a mayores, sin embargo, uno de los limpiavidrios termina por producirle un corte en el brazo al hombre.

Ante esto, un vecino alertó a la policía y efectivos de la Comisaría Comunal 15 se hicieron presentes y atendieron a las victimas Una vez que arribo el SAME, los policías salieron en busca de los delincuentes, quienes fueron detenidos a 100 metros del lugar.

Tras revisarlos, en frente de testigos, encontraron un cuchillo entre sus pertenencias. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, en donde la causa quedó caratulada como “tentativa de robo y lesiones”.