Un delincuente chocó contra una iglesia tras huir de un control policial

865

En horas del mediodía personal de la Sección Prevención Salideras Bancarias, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, se encontraba en la esquina de Brandsen y Hornos procedió a la identificación de un Peugeot 308 color gris, a raíz de que más temprano se había alertado sobre un vehículo de similares características que merodeaba la zona bancaria del microcentro.

Por este motivo el auto fue interceptado y su único ocupante al ser identificado emprendió la fuga por la calle Hornos, cruzó por debajo de la Autopista 9 de Julio Sur y continuó a toda velocidad cruzando el semáforo en rojo.

Al llegar a la avenida Brasil el delincuente continuó de contramano por la calle Lima, y cuando el tránsito le impidió continuar subió a la vereda de la plaza Constitución, poniendo en grave peligro la vida de los ocasionales transeúntes.

Allí fue cuando perdió el control del vehículo y chocó contra la Iglesia Inmaculado Corazón de María, en donde fue inmediatamente detenido.

Se trata de un hombre de 23 años que tenía en su poder una pistola Glock 9 mm, cargada y lista para ser utilizada. Además le fueron secuestrados un cuchillo, dos celulares y un par de guantes.

El imputado quedó a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 14 de la Ciudad.