Llevaba a su hija embarazada al hospital, paró a un patrullero y los efectivos ayudaron al nacimiento de su nieto

1286

Dos policías, que estaban realizando tareas de prevención, colaboraron en el nacimiento de un niño en plena vía pública luego de ser interceptados por una mujer que en su auto llevaba a su hija a dar a luz en un hecho que ocurrió en las últimas horas en la localidad de Ezeiza.

Los efectivos, que cumplen funciones en el Comando Patrullas de Almirante Brown, son la sargento Lorena Medina y el oficial subayudante Lucas Alcaraz, quienes fueron interceptados por una mujer cuando conducía su vehículo en la calle Riachuelo al 700.

“En el asiento trasero llevaba a su hija al hospital porque se encontraba en avanzado estado de parto”, dijo un jefe policial de la zona.

La efectivo policial se dedicó a contener a la parturienta y colaborar con el nacimiento. En tanto, el policía llamó a la ambulancia y ayudó en el alumbramiento.

Finalmente, nació un niño en perfectas condiciones que fue trasladado a un nosocomio cercano, junto a la madre, donde ambos fueron asistidos y permanecen internados en observación.