Inauguran una nueva sede policial en Quilmes y entregan 36 patrulleros

1285

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, inauguró una nueva sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y entregó 36 patrulleros para el Comando de Patrullas en la ciudad de Quilmes, se informó oficialmente.

“Para nuestra gestión es muy importante la inversión y el trabajo en conjunto, que es lo que hacemos desde la Provincia con cada uno de los intendentes”, sostuvo el funcionario, quien estuvo junto al jefe comunal, Martiniano Molina, y el jefe de la Policía provincial, comisario general Fabián Perroni.

Ritondo destacó la importancia de la nueva sede del UTOI ubicada en avenida Calchaquí y 300 bis, ya que permitirá “ampliar la capacidad operativa y de desplazamiento de la fuerza en la zona sur del conurbano bonaerense”.

Actualmente, el grupo UTOI tiene asiento en Puente 12, entre La Matanza y Ezeiza, y ahora contará con esta nueva instalación en Quilmes, cuya función es la de intervenir con tareas de acción que sean inmediatas y efectivas.

“Estos móviles saldrán a la calle con el objetivo de fortalecer el trabajo en materia de prevención y la presencia policial, para llevarle más seguridad a los vecinos”, explicó también el ministro provincial respecto a los 36 vehículos entregados al Comando de Patrullas.