Hallan muerta a una viuda negra que cayó de un departamento en el que intentó robar

890

Una mujer fue encontrada muerta en el pulmón de un edificio del Barrio Norte porteño luego de caer de un departamento del octavo piso donde se cree que le había robado a un hombre después de dormirlo, informaron fuentes policiales.

El hecho se conoció ayer, luego de que tras un llamado al 911 personal de la comisaría vecinal 2A se dirigió a una propiedad situada en la avenida Pueyrredón al 1700 y encontró a una mujer fallecida.

Los agentes comenzaron a recorrer el edificio y, en el octavo piso, encontraron un bolso.

Tras realizar consultas con los distintos vecinos, se presentó la propietaria de uno de los departamentos de ese piso y dijo que se lo prestaba a su sobrino, de nacionalidad chilena, para que viviera en el lugar.

Al ingresar, los efectivos encontraron al hombre dormido, quien luego les explicó que había conocido ocasionalmente a una mujer, que habían estado tomando algo, tras lo que no recordaba nada más, por lo que estimó que la mujer le había colocado algo en la bebida que ingirió y comenzó a robarle sus pertenencias, ya que el ambiente estaba revuelto.

Los policías continuaron con la revisión de la vivienda y en la cocina encontraron vidrios tirados en el piso y la ventana rota, por lo que la principal sospecha es que la mujer, que sería una “viuda negra”, quiso escapar por allí y se cayó al vacío.

De hecho, en una primera revisión del cuerpo, el médico forense observó que tenía raspada la zona del abdomen, lesión que aparentemente se había provocado cuando salió por la ventana.

No obstante, las fuentes señalaron que se realizará la autopsia correspondiente a la mujer y un examen toxicológico al hombre para establecer si le habían suministrado algún psicofármaco.