Cuatro mujeres fueron atacadas a tiros frente a un boliche de Ramos

1199
Pinar de Rocha

Cuatro jóvenes resultaron con heridas luego de que un tirador comenzó a disparar contra las personas que se hallaban en la puerta de un boliche en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo frente al local bailable “Pinar de Rocha”, situado sobre avenida Rivadavia, entre Rivera Indarte y Brasil, en dicha localidad de la zona oeste del conurbano, donde se encontraban las víctimas, dos de 18 años, una de 19 y la restante de 28.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre que iba a pie pasó por el lugar y, sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y comenzó a disparar contra los presentes.

A raíz de la agresión, la chica de 19 años sufrió una herida de bala en su pie derecho, las dos de 18 en sus respectivos pies izquierdos y la mayor un roce en la oreja derecha, dijeron los informantes.

Según las fuentes, las cuatro víctimas fueron asistidas en el Instituto Haedo y el Hospital Posadas, donde se constató que se encuentran fuera de peligro.

En tanto, personal de la comisaría de la lindante localidad de Villa Sarmiento fue alertado de lo ocurrido y mediante testimonios pudo identificar al presunto agresor y a su cómplice, quienes se creen residen en una villa de La Matanza y se movilizaban en un auto color blanco, detallaron los voceros.

Y en base a esos datos, los pesquisas policiales realizaban esta tarde una serie de diligencias en procura de localizarlos.

La causa, caratulada como “abuso de armas y lesiones”, quedó a cargo del fiscal Walter Leguisamo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Matanza.