Allanan el departamento del empresario italiano que apareció asesinado en Zárate

1027

La Justicia allanó el departamento del empresario italiano que apareció asesinado la semana pasada en un campo del partido bonaerense de Zárate.

Según confirmaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó en el inmueble ubicado en Lavalleja al 100 del barrio porteño de Villa Crespo, donde vivía el empresario asesinado, Vittorio Piva, de 47 años.

El operativo se llevó a cabo por orden del fiscal Alberto Gutiérrez de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Zárate- Campana, quien quedó a cargo de la investigación por el crimen.

Piva era buscado desde el último 12 de octubre cuando su desaparición había sido denunciada en una Comisaría de la Ciudad de Buenos Aires por su esposa, una mujer de nacionalidad brasileña que reside en Bolivia.

La mujer indicó que su marido iba a tener una reunión con otros hombres en la zona de Zárate por un asunto relacionado con la comercialización de la soja.

El cuerpo de Piva fue encontrado el pasado 18 de octubre en cercanías a la estancia “Tatu”, situada a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 193, con cuatro disparos en la espalda.

Trascendió que el hombre tenía al menos un antecedente por narcotráfico y había estado detenido hasta que la causa fue anulada por la Justicia Federal por falta de pruebas.