Detienen a un delincuente con pedido de captura en Barracas

1058

Personal de la División Brigadas de Prevención e Investigación de la Comuna 12 llevó a cabo una investigación por un robo con arma de fuego y privación ilegítima de la libertad en la calle Besares al 2800 del barrio de Saavedra siguiendo las órdenes de la Fiscalía del Distrito Núñez Saavedra a cargo del Dr. Campagnoli.

La damnificada fue abordada por tres sujetos cuando ingresaba a su domicilio; los delincuentes la maniataron y le robaron electrodomésticos, joyas, perfumes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El personal de rastros obtuvo una huella dactilar y luego de cotejarla identificaron a uno de los ladrones. Gracias a las arduas tareas realizadas por los agentes, lograron dar con el paradero del imputado quien poseía 5 domicilios que frecuentaba, dos en Avellaneda y tres en Capital Federal.

El Juzgado Correccional N°55, Secretaría 101, dispuso el allanamiento en todas las direcciones investigadas. Durante el operativo de la calle Hornos al 1000 se logró la detención del investigado. Además se encontraron dos pistolas, calibre 9mm y calibre 38, una carabina, 5 kilos de cocaína, 13 celulares, 3 notebook, 1 netbook, 16 perfumes importados, una cafetera nespresso, una cámara fotográfica, una caja con municiones y picadura de marihuana.

Además del imputado, el magistrado a cargo dispuso la detención del matrimonio dueño de la casa, una mujer de 54 años y un hombre de 66 años, ya que los estupefacientes se encontraban escondidos en su dormitorio.