Atacaron a tiros el frente de los tribunales de San Lorenzo, cerca de Rosario

1239
San Lorenzo, 18 de Septiembre de 2018 Una nueva balacera, ésta vez en San Lorenzo. Anoche, dispararon desde una moto contra los Tribunales de la vecina localidad. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de bala. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la Policía provincial y la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo.- Foto: JUAN JOSE GARCIA

El frente de los tribunales de la localidad santafesina de San Lorenzo, cerca de la ciudad de Rosario, fue atacado a balazos por desconocidos.

De acuerdo con testigos, el ataque fue perpetrado ayer cerca de las 22:30 por dos hombres que pasaron en el lugar en moto y efectuaron al menos cuatro disparos contra el frente del edificio, para luego escapar y permanecer hasta el momento prófugos.

En el hecho, según la información difundida por el diario La Capital, tomó intervención la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe y el fiscal local Juan Carlos Ledesma, quien como primera medida dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

Por el momento no se había establecido si el episodio guarda relación con otros similares ocurridos en los últimos meses en la ciudad de Rosario, relacionados a los juicios contra los integrantes de la banda criminal “Los Monos”.